ACTOS DE LA HERMANDAD DE LAS AGUAS

Este fin de semana, la Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas, celebrará devoto besapiés al Stmo. Cristo de las Aguas y devoto besamanos a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor, en horario de 17 a 20,30 horas en la jornada del sábado, y el domingo, con horario ininterrumpido de 10,30 a 20,30 horas el domingo.

El horario de fotografía se reserva de 16 a 17 horas de la jornada dominical.

El sábado, sobre las 20,30 horas, tras la celebración del primer día de besapiés al Stmo. Cristo de Las Aguas y besamanos a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor, se celebrará la anual bigilia de Cuaresma, aprovechando la cercanía de los amantísimos titulares.

Dirigida por el consiliario de formación, Javier Bermúdez Aquino, se reflexionará sobre nuestros principios católicos, dirigiendo nuestras oraciones, muy especialmente, por el futuro de la Iglesia en reciente estado de Sede Vacante.

El domingo a las 13,30 horas, se celebrará un concierto de la Banda de CCyTT del Stmo. Cristo de las Tres Caidas en el atrio del templo. En el mismo, se estrenará la marcha "Aguas de Triana" compuesta por Julio Vera Cuder y Manuel Alejandro González, siendo la primera toma de contacto pública entre la reconocida formación musical y esta corporación tras la firma de su acompañamiento musical en la próxima tarde del Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario