HORARIOS E ITINERARIOS DE LAS HERMANDADES EN EL VIACRUCIS


Las Hermandades llegarán al acceso donde tienen fijada su entrada entre las tres y veinte de la tarde y las cuatro de la tarde. Al punto donde harán su estación los pasos, tienen su llegada entre las tres y media de la tarde y las cuatro y media.

En cuanto a la Hermandad del Silencio que participa con uno de sus Titulares, la Santa Cruz de Jerusalén y el Santo Lignum Crucis de la Vera Cruz lo harán a las seis menos cuarto de la tarde, pocos minutos antes del inicio del Vía Crucis.


 Seis pasos entrarán a su zona de acceso desde la calle Tetuán, Monte Sión, Carmen Doloroso, Dolores de Torreblanca, Gitanos, Gran Poder y Santo Entierro, dos lo harán por la Cuesta del Rosario, Beso de Judas y San Esteban, dos por Arfe-García de Vinuesa, San Gonzalo y el Cachorro, el resto, lo hace por distintos puntos, Pasión por Entrecárceles, la Estrella por Arfe-Postigo, Montserrat por Arfe-Atarazanas.

La Hermandad del Silencio y la Vera Cruz entrarán por la calle Sierpes. Aún se desconocen la ubicación definitiva de las Hermandades participantes pero si podemos desvelar el sitio por el que entrarán y el horario de ubicación.
Lluvia
En caso de que una Hermandad decidiera no salir debido a las inclemencias meteorológicas, el acto quedaría suspendido.
Cortejo
Como ya indicamos, cada Hermandad puede ir acompañada como máximo de cincuenta parejas de cirios, con el estandarte en el centro del cortejo y cerrando con una presidencia, todos con cirios. El cuerpo de acólitos podrá llevar como máximo seis ciriales y los pasos irán sin música o acompañado de una coral o música de capilla.
En este cuadro pueden ver los horarios de llegada al acceso y al lugar de su ubicación aún por desconocer.




Información ofrecida por Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario